Casos de Estudio de Sanación Hipnótica

por Michael Carroll


En los muchos años que he practicado la PNL y la Hipnosis trabajando como agente de cambio, el trabajo que he emprendido en el campo de la salud y la sanación se destaca para mí como el más significativo para hacer una contribución importante. La frase "Cambio de Vida" es solo un eufemismo, cuando facilitas un proceso de sanación donde el pronóstico del cliente es terminal y, con los procesos de hipnosis y PNL, la persona tiene una recuperación completa.


Aquí hay algunos extractos, escritos directamente por personas con las que he trabajado que han tenido condiciones médicas que no tienen una cura médica fácil. Estas son historias personales de sanación de personas, incluido un hombre con un cáncer de próstata con un avance tan extremo que parecía que había pocas esperanzas, y otra persona con una afección cutánea incurable; bueno, eso pensaban ...




Hay mas casos de estudio


Estas historias son una pequeña muestra de muchos casos en los que, utilizando técnicas de PNL e hipnosis, las personas han experimentado una sanación espectacular. Se trata de hacer una fuerte conexión con el inconsciente, crear un marco de sanación y luego aprovechar los sistemas de sanación naturales inherentes a cada cuerpo humano. El practicante de PNL e hipnoterapeuta bien capacitado tiene herramientas que permiten a las personas conectarse con su estado de sanación a un nivel profundo.


Para aprender cómo aplicar la sanación hipnótica para su propia salud y bienestar en el día a día, y para una recuperación rápida cuando su salud cambia, puede asistir al curso de Sanación Hipnótica de la London Hypnosis Academy, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero y se transmitirá en vivo con Michael Carroll.


Para obtener más información, haga clic en el enlace a continuación.

https://www.londonhypnosisacademy.com/cursos/sanacion-hipnotica


© Michael Carroll, Founder and Course Director, London Hypnosis Academy