London Hypnosis Habilidades Fundamentales


London Hypnosis Habilidades Fundamentales


London Hypnosis Habilidades Fundamentales

Curso Practitioner de Hipnosis

de London Hypnosis Academy



Este curso de Practitioner de Hipnosis, diseñado y escrito por Michael Carroll, es la oportunidad de aprendizaje ideal para las personas que buscan una carrera basada en la hipnosis. El programa modular en línea cubre todo lo que debes saber en cuanto a diferentes estilos de hipnosis y formatos paso a paso para trabajar con clientes en temas que varían desde pérdida de peso, dejar de fumar, cambio de hábitos, problemas de salud y problemas emocionales que causan estrés y ansiedad. El plan de estudios del curso Practitioner de Hipnosis de LHA es amplio y profundo, y brinda a los futuros hipnotizadores la educación en hipnosis más completa del mundo.


El estilo del curso superpone la teoría de la hipnosis con la práctica y mucha observación de la hipnosis en acción. Durante el curso, Michael Carroll, el entrenador principal de hipnosis, realizará demostraciones en vivo, por lo que, aparte de conocer el proceso, verá y escuchará cada intervención hipnótica en acción, experimentará demostraciones durante las conferencias en vivo, y luego practicará con sus colegas del curso y obtendrá retroalimentación de parte de los supervisores del curso. Entre módulos, recibirá tareas para profundizar aún más sus aprendizajes y prepararlo para el próximo módulo.


¿Quiénes son los

Participantes, comúnmente?


  • Personas que buscan un cambio de carrera para convertirse en profesionales de Hipnosis
  • Terapeutas y Coaches que buscan incluir la Hipnosis como una opción para sus clientes
  • Entrenadores deportivos que buscan utilizar la hipnosis como una herramienta definitiva de dominio de la materia con la mente aplicada a deportes de alto rendimiento
  • Profesionales médicos, que buscan transmitir los muchos beneficios para la salud que ofrece la hipnosis a sus clientes y pacientes.
  • Practitioners y Trainers de PNL, que buscan profundizar su conocimiento académico y experiencia práctica con las diferentes formas de Hipnosis
  • Cualquiera que esté interesado en la mente y las posibilidades que la hipnosis trae a la vida.




Los Módulos


El curso LHA Hypnosis Practitioner está diseñado en 4 módulos, cada uno consta de 3 días. Los módulos individuales tienen su propio tema de aprendizaje único. Las habilidades que aprende en cada módulo se acumulan en cuanto a el conocimiento y la práctica, lo cual le brinda una experiencia de aprendizaje agradable y amplificadora en relación a su conocimeinto sobre este fascinante tema.



Habilidades fundamentales

de la hipnosis de LHA


 11 - 13 de marzo de 2022


En cualquier disciplina, una base sólida de conocimiento es esencial para el eventual dominio del tema. En este módulo, aprenderá la historia de la hipnosis, ¿Qué es realmente?, ¿Cómo funciona? y varias inducciones hipnóticas de referencia para allanar el camino hacia los módulos futuros. Esta es la base de la hipnosis, que tanta falta hace en otros cursos.

Contenido del módulo



Hipnosis Ericksoniana Personalizada


 01 - 03 de abril de 2022

El genio de Milton Erickson revolucionó la Hipnosis, haciéndola mucho más personalizada para el cliente, más natural, y eliminando el misterio de la Hipnosis y el trance. En este módulo, aprenderá cómo construir sus propios trances personalizados para sus clientes usando cierto estilo de lenguaje y cómo construir trances no lineales a través de metáforas, tareas e hipnosis no verbal.

Contenido del módulo



Hipnosis para el Cambio de Hábitos


 22-24 de abril de 2022


La hipnosis es conocida por ser un excelente recurso para cambiar hábitos redundantes y crear nuevas opciones. En este módulo, aprenderá la psicología hipnótica que sustenta los hábitos, por qué algunos hábitos parecen muy difíciles de cambiar usando la fuerza de voluntad y cómo el poder de la hipnosis es realmente efectivo en el cambio de hábitos, ofreciendo a los fumadores, comedores excesivos, bebedores excesivos y personas con TOC. libertad de las cadenas de los hábitos que realmente los retienen.

Contenido del módulo



Hipnosis para una Transformación Profunda


 06 - 08 de mayo de 2022


En este módulo profundizamos en el trance para explorar la esencia profunda de la personalidad y cómo el carácter individual de una persona ha sido esculpido por los acontecimientos de la vida. La personalidad no se crea al azar, se construye a través de la experiencia de vida. Aprendeerá a trabajar con traumas y otros problemas de la vida, y mediante el uso de la hipnosis aprenderá a darse a sí mismo y a los demás la libertad psicológica que todos merecemos.

Contenido del módulo



Los módulos en su totalidad cubren todos los aspectos de la hipnosis para diversas maneras de aplicación. Esto proporciona un amplio conjunto de habilidades para que el practicante de hipnosis de hoy en día construya un negocio próspero que ayuda a las personas a liberarse de sus viejos problemas y tener acceso a opciones que antes sólo eran un sueño.

Con Hipnosis, tus sueños pueden convertirse en tu realidad.





What our students have to say