Hipnosis Para Cambio de Hábitos


Hipnosis Para Cambio de Hábitos


Hipnosis Para Cambio de Hábitos


Hipnosis Para Cambio de Hábitos

Hipnosis Para Cambio de Hábitos


    22-24 de abril de 2022

   22-24 de abril de 2022

    2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

   2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

  Transmisión en Vivo


Con traducción e interpretación simultánea al español

  Transmisión en Vivo

Con traducción e interpretación simultánea al español




En este módulo, aprenderá cómo ayudar a las personas a profundizar en su psique para liberarse de los hábitos negativos. Exploraremos los hábitos más comunes que las personas buscan en la hipnosis, que con frecuencia son "hábitos de consumo", como el uso de nicotina, el abuso de alcohol, las drogas o la comida para aliviar la ansiedad y obtener una sensación de comodidad. La comodidad proveniente del consumo es a muy corto plazo; el ciclo a menudo se intensifica, generando mayor atrincheramiento por parte de la persona en la adicción y aparenta tener poco o ningún control sobre su comportamiento. La hipnosis tiene un excelente historial en la creación de liberación de hábitos.


También existen hábitos de comportamiento que son igualmente adictivos, como las adicciones a las compras, las obsesiones con las redes sociales y los comportamientos TOC como: limpieza excesiva, revisar cerraduras, abrir y cerrar armarios o rutinas mentales supersticiosas antes de las actividades cotidianas.


Los hábitos son rutinas complejas de comportamiento enraizadas en nuestra historia personal que se arraigan tanto en la psique que a una persona le resulta desafiante ver una salida. Literalmente creen que el hábito es parte de quienes son. La hipnosis tiene una excelente reputación por romper los hábitos, y las personas logran avances fenomenales con hábitos destructivos arraigados desde hace mucho tiempo.


Aprenderá cómo ayudar a las personas a explorar sus hábitos y comportamientos en múltiples niveles de funcionamiento, incluidos los puntos disparadores, el nivel de comportamiento, creencias e intención. Aprenderá cómo facilitar un proceso de reconstrucción hipnótica para que se presente comportamientos más recursivos naturalmente en los factores desencadenantes que instigaron previamente el viejo hábito.


La esencia de este módulo es crear una liberación hipnótica de los hábitos y comportamientos destructivos para lograr la libertad y la elección, donde antes faltaba.


En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá



  • Los diferentes tipos de hábitos: consumo, comportamiento externo y mente interna.
  • La psicología de los hábitos; cómo se forman y cómo se rompen
  • Comprender el punto de apalancamiento hipnótico con el cual trabajar en diferentes casos
  • Un protocolo detallado para dejar de fumar para eliminar la adicción a la nicotina
  • El protocolo hipnótico "Think Slim be Slim" para la pérdida de peso a largo plazo y el bienestar físico
  • Trabajar con dismorfia de la imagen corporal, que es un fenómeno hipnótico que ocurre naturalmente en el que la persona percibe su cuerpo de manera diferente a como es
  • La adicción a las redes sociales, un problema muy moderno de búsqueda constante de validación externa en el océano tumultuoso de las aplicaciones de redes sociales
  • Cómo apalancar la motivación hipnótica por encima de la necesidad adictiva de mantener comportamientos habituales
  • Cómo romper las asociaciones físicas y mentales que forman la rutina negativa
  • Trabajando con el viejo dilema del hábito: las personas se han auto hipnotizado para creer que disfrutan de su hábito, esta es una ilusión muy fuerte.
  • Romper las ilusiones de comodidad asociadas con las sustancias y los alimentos, y transformarlas en una confianza interior donde la persona crea naturalmente estados de comodidad.

Después de este módulo, habrá desarrollado una comprensión muy práctica de cómo la mente reduce su enfoque en los comportamientos rutinarios que con el tiempo se convierten en hábitos y adicciones. Habrá aprendido los diferentes niveles psicológicos en los que existen los hábitos, los desencadenantes, el proceso mental, la intención y la salida física y cómo crear intervenciones hipnóticas en cada nivel para liberar al cliente de los comportamientos habituales destructivos.


Habrá aprendido protocolos específicos para problemas comunes que las personas buscan hipnosis para fumar y sustancias, alimentos, adicción a las redes sociales y patrones de TOC. Lo más importante es que podrá ayudar a las personas a liberarse de sus comportamientos destructivos para que puedan volver a disfrutar de la libertad.


Conozca a Michael Carroll





Michael Carroll es el fundador y director del curso de The London Hypnosis Academy. Michael es un embajador internacional de la excelencia en la PNL y la hipnosis con más de 25 años de formación y experiencia individual con clientes. Ahora puede disfrutar de toda la experiencia del entrenamiento de Michael desde la comodidad de su hogar, junto con muchos otros que estarán en casa aprendiendo de uno de los entrenadores de hipnosis más calificados y con más experiencia del mundo.