Hipnosis Ericksoniana Personalizada


Hipnosis Ericksoniana Personalizada


Hipnosis Ericksoniana Personalizada


Hipnosis Ericksoniana Personalizada

Hipnosis Ericksoniana Personalizada


    01 - 03 de abril de 2022

   01 - 03 de abril de 2022

    2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

   2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

  Transmisión en Vivo


Con traducción e interpretación simultánea al español

  Transmisión en Vivo

Con traducción e interpretación simultánea al español




En este módulo, aprenderá cómo conectar con sus clientes y construir relaciones hipnóticas constructivas para un cambio positivo utilizando la Hipnosis Ericksoniana. La hipnosis ericksoniana se trata de utilizar un lenguaje hipnótico en un estilo ingenioso y no autoritario para ayudar a los clientes a acceder a los estados de trance y los recursos de la mente inconsciente.


Milton Erickson, el creador de la hipnosis ericksoniana, comenzó su carrera como psiquiatra utilizando patrones hipnóticos en su trabajo diario con pacientes de salud mental. Mientras Erickson construía su repertorio hipnótico en el sector de la salud mental, más adelante en su carrera trabajó y realizó investigaciones en su práctica de terapia privada, donde desarrolló completamente su forma única de hipnosis y se hizo mundialmente famoso en el campo por resultados asombrosos en el trabajo de su cliente.


La hipnosis ericksoniana está hecha a medida y totalmente centrada en el cliente. Cada sesión es única, donde el practicante utiliza un lenguaje adaptativo para adaptarse al estilo personal del cliente y al problema que está resolviendo. En la hipnosis ericksoniana hay un conjunto especializado de patrones de lenguaje sutiles que son de naturaleza altamente hipnótica, por lo que el trance se teje a través de la conversación y la conexión tonal y ocurre sin inducción formalizada. El proceso es elegante, se lleva a cabo con una profunda relación y tiene en cuenta los procesos psicológicos inconscientes que el cliente exhibe de forma natural en su lenguaje y comportamiento.


Sin duda, el trabajo de Erickson tuvo un gran impacto en el desarrollo de la hipnosis y, lo que es más importante, un gran impacto en las miles de personas con las que utilizó la hipnosis para lograr un cambio importante en sus vidas. En este módulo, aprenderá cómo puede llevar los patrones y la mentalidad de Milton Erickson a la vida de las personas a las que apoyará el cambio y disfrutará con orgullo de los frutos de su trabajo a medida que ve y escucha el progreso de sus clientes.


En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá



  • Acompasar y guiar de forma no verbal a través del espejeo de micro-músculos
  • El arte de la sugestión indirecta
  • Los elementos de influencia hipnótica fundamentales de la tonalidad hipnótica
  • El lenguaje de las sugestiones asumidas conocido como presuposiciones lingüísticas.
  • Los 24 patrones hipnóticos del modelo de Milton
  • Profundización del trance con fenómenos hipnóticos específicos, como catalepsia, distorsión del tiempo y disociación.
  • Identificación de Trance Profundo; una forma de modelado hipnótico a través de una profunda "Segunda posición".
  • Elegantes protocolos de sugestión post-hipnótica para configurar un nuevo cambio de comportamiento duradero después de la sesión
  • Cómo configurar y utilizar señales ideomotoras para comunicarse con la mente inconsciente del cliente
  • Identificar y trabajar con la naturaleza hipnótica inherente al problema para construir una solución.
  • Construyendo inducciones temáticas con múltiples sistemas representacionales
  • Diseñar, secuenciar y presentar metáforas de múltiples niveles; la máxima actividad de procesamiento paralelo hipnótico para distraer la atención consciente maximizando así la conexión inconsciente
  • Usando metáforas en múltiples niveles de operación

Después de este módulo, podrá construir e inducciones hipnóticas a la medida naturalmente para facilitar trances elegantes en sus clientes, y luego usar los fenómenos hipnóticos junto con sus palabras para superponer sugerencias y para que la mente inconsciente genere los cambios.


Conozca a Michael Carroll





Michael Carroll es el fundador y director del curso de The London Hypnosis Academy. Michael es un embajador internacional de la excelencia en la PNL y la hipnosis con más de 25 años de formación y experiencia individual con clientes. Ahora puede disfrutar de toda la experiencia del entrenamiento de Michael desde la comodidad de su hogar, junto con muchos otros que estarán en casa aprendiendo de uno de los entrenadores de hipnosis más calificados y con más experiencia del mundo.