Trance y Creatividad
Trance y Creatividad
Trance y Creatividad


    18 - 20 de Noviembre de 2022

    4:00pm - 8:00pm (Horario del Reino Unido)

   18 - 20 de Noviembre de 2022

   4:00pm - 8:00pm (Horario del Reino Unido)

  En línea de Zoom

  En línea de Zoom



Trance y Creatividad


Tres días a profundidad para crear nuevas posibilidades y

realidades con Stephen Gilligan

Trance y Creatividad


Tres días a profundidad para crear nuevas posibilidades y

realidades con Stephen Gilligan

Trance y Creatividad


Tres días a profundidad para crear nuevas posibilidades y

realidades con Stephen Gilligan



UK Flag English  


Únase a Stephen Gilligan en la London Hypnosis Academy y aprenda a cultivar la creatividad natural inherente al trance hipnótico para crear más opciones en su vida. El trance es el último estado de creatividad, que es capaz de contener múltiples realidades para cualquier contexto dado. Trance Creativo te permite construir experiencias mucho más alla de los límites de la mente consciente y el espectro de pensamiento del día a día, el cual es mediado y altamente influenciado por nuestro pasado. Se trata de acceder a la súper creatividad que naturalmente tienes pero a la que no tienes acceso en el estado cotidiano, para construir un presente y un futuro libres de las cadenas del pasado.


En este evento en línea único, Stephen Gilligan guiará a los participantes a través de una inmersión profunda en sus mentes inconscientes para acceder al "espacio especial de ensueño" a través del trance e ir más allá de los problemas y las luchas del ego inherentes a la vida cotidiana. Al hacerlo, construye nuevas y emocionantes realidades.


Esta es una excelente oportunidad para que explores los trances actuales en tu experiencia actual que se limitan a tus filtros inmediatos e históricos. Ampliarás tu mapa creativo de lo que es posible y transformarás las nuevas posibilidades en nuevas realidades.


Stephen realizará demostraciones en vivo con los participantes del curso, seguidas de ejercicios, para que hagas un viaje profundo a tu inconsciente y traigas de vuelta a la conciencia nuevos comportamientos y estados que antes no estaban disponibles para ti. Estarás aplicando la creatividad del trance para reconstruir problemas actuales, situaciones estáticas y contextos donde te sientes encerrado y bloqueado. Construirás nuevas y emocionantes experiencias para ti más allá de tu mapa actual.


Aprenderás

Aprenderás

Aprenderás



  • A ser soñador y visionario a través del trance y crear los sueños como nuevas realidades.
  • Cómo dirigir la atención primaria al campo hipnótico creativo del trance donde todo es una variable fluida.
  • Una comprensión en que los estados problemáticos son altamente creativos en su construcción y altamente limitantes en la experiencia.
  • Cómo canalizar la creatividad y la energía de un problema hacia resultados positivos.
  • Cómo el trance crea un campo positivo de alto nivel que incluye y trasciende los patrones de un sistema para permitir la transformación y la creatividad.
  • Cómo construir una asociación ingeniosa entre el inconsciente creativo y la lógica sensible de la mente consciente, para mejorar tu manera de pensar y tus actividades cotidianas.
  • Cómo construir mapas fluidos que permitan un estado de flujo interconectado de aprendizaje generativo.
  • Cómo cultivar Creative Trance como un estado donde la identidad se puede construir, deconstruir y reconstruir.

La premisa de Trance and Creativity es que cuando las conexiones positivas están en niveles altos, los trances son creativos y positivos. Por el contrario, cuando las conexiones positivas están en niveles bajos, la creatividad es baja y es más probable que las experiencias negativas sean de bajo nivel. La clave para el cambio y la transformación a largo plazo es acceder a trances creativos y constructivos que trascenderán los límites del nivel inferior y los elementos menos positivos de nuestra experiencia, permitiendo que surjan nuevas opciones en el campo de juego de la vida.




Curso de Inversión


Inversión completa

£700.00 *


Inversión por reserva anticipada


£420.00 *


* IVA a pagar por las asistentes del Reino Unido



Ahorra £280.00


hasta el 18 November 2022




Complete este formulario para continuar

Por favo escriba su nombre.

Por favor ingrese su apellido.

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.

Por favor, introduzca su número de teléfono.

Eres humano?







Stephen Gilligan





Stephen Gilligan, Ph.D., es un psicólogo con licencia de ejercer en Encinitas, CA. Stephen fue uno de los miembros del primer grupo de estudiantes que se unió a Grinder y Richard Bandler para probar los primeros modelos de PNL en la Universidad de California, Santa Cruz de 1974 -1977.

Milton Erickson y Gregory Bateson se convirtieron en sus maestros y mentores. Stephen continuó estudiando con Erickson durante un período de 5 años después de completar los estudios de Grinder/Bandler con Erickson.

Después de recibir su doctorado en Psicología de la Universidad de Stanford, Stephen se convirtió en uno de los principales maestros y practicantes de la hipnoterapia Ericksoniana. Motivado por sus experiencias como terapeuta, docente y por su propia búsqueda, ha desarrollado múltiples procesos y métodos para lograr la transformación humana. El trabajo en 'Trance and Creativity' se basa en el trabajo de Stephen mundialmente reconocido como Trance Generativo.

Stephen ha impartido seminarios para la NLP Academy durante 15 años y durante ese período formó una fuerte conexión con el fundador de la NLP Academy, Michael Carroll. En 2020, Michael Carroll lanzó The London Hypnosis Academy, como una marca especializada en hipnosis que brinda el más alto nivel de educación en hipnosis en línea a una audiencia global. The London Hypnosis Academy está encantada de trabajar con Stephen Gilligan en este curso único "Trance y Creatividad".